979776691 info@epicure56.com

EPICURE 56

Somos una empresa castellano leonesa cuyo objetivo no es llegar al mayor número posible de clientes sino a aquellos que busquen soluciones integrales en torno al agua y café básicamente y en todos los canales donde seamos requeridos, empresa, domicilio, horeca, instituciones, etc

Nos hemos ido especializando en el conocimiento y tratamiento del agua formando a personas de nuestro equipo que puedan aportar soluciones personalizadas según cada situación.

SERVICIO

Realizamos el seguimiento de todo tipo de maquinaria, su desarrollo y su funcionalidad contando con un servicio técnico propio.

EL MEJOR PRODUCTO

Buscando los mejores productos, café, infusiones, agua mineral, tratamientos de agua de la red, donde también contamos con un equipo joven de personas que ayudarán a encontrar la solución para cada caso.

LOGÍSTICA

Trabajamos con la mejor logística que nos permite en la mayoría de los casos dar respuesta en 24 horas a nuestros clientes

RESPUESTA

Somos única empresa de Castilla y León capaz de dar una solución integral de agua-café y de proponer el mejor sistema de filtrado en función del agua del lugar. También disponemos de una gran variedad de bebidas que permiten centralizar al máximo sus necesidades.

¿Quiére disfrutar del mejor cafe y agua en su casa u oficina?

Le ofrecemos los mejores productos para su hotel, restaurante o cafetería
solicite información