979776691 info@epicure56.com

DISPENSADOR DE AGUA PARA EMPRESAS

 Agua filtrada de la mejor calidad en su oficina, taller, hotel,. Las fuentes de agua de epicure le aseguran agua fría o caliente barata y con la máxima comodidad

 

AHORRO HASTA UN 50%

El dispensador de agua para empresas es la opción más económica para tener agua de calidad en la oficina. Disfrute de nuestras ofertas y promociones

COMODIDAD Y ESPACIO

Olvídese de pesados bidones de agua que ocupan mucho espacio y que se pueden agotar en el peor momento

FRIA O CALIENTE

Agua fresca y refrescante o caliente para infusiones, siempre disponible, sin límites. También disponible agua con gas.

RESTAURANTES Y HOSTELERÍA

La solución perfecta para el sector HORECA, agua sin límites de primera calidad. Aproveche nuestra promoción y consiga una master class barista gratis.

Solicita tu presupuesto y consigue 2 meses gratis

+500

CLIENTES SATISFECHOS

Aprovecha la promoción 2 meses de agua gratis

N

HIGIÉNICO

Eliminamos toda posibilidad de enfermedades provocadas por bacterias

N

FILTROS DE AGUA

Mejora el sabor y la calidad de agua para beber y cocinar

N

EMPRESAS ECOLÓGICAS

Reducimos el uso de plásticos en las empresas para un futuro más sostenible

N

FUENTES DE FILTRACIÓN

Nunca más necesitarás comprar agua en botella, ni almacenarla en la oficina, restaurante o taller

LAS VENTAJAS DEL AGUA PURIFICADA PARA EMPRESA Y HOSTELERÍA

AGUA FILTRADA Y BARATA

Disfrute del mejor agua en su despacho con un coste muy reducido, ahorre hasta un 50%

AGUA DE GRIFO FILTRADA

A la hora de consumir o beber agua, siempre solemos preferir aquella que no viene del grifo. Sobre todo, en algunas regiones en las que el sabor o su dureza hacen difícil su consumo. Por ello, tenemos la solución de consumir agua filtrada que nos proporcionan dispensadores de agua diseñados para ello. Es un método mucho más cómodo y seguro de tener agua ya que te ahorras el almacenamiento y la carga de los garrafones de agua así como el precio continuo de su compra. Elimina el agua embotellada y gana en espacio en tu empresa o restaurante.

La tecnología y la sencillez se unen en las fuentes de filtración de agua de Epicure 56 aportando soluciones a problemas del día a día del sector horeca. Conecta uno de sus modelos a tu red y purifica su estado mejorando su calidad de forma notoria.

¿Qué ofrece el sistema Think:Water con su dispensador de agua?

El servicio que ofrecemos es agua local recién tratada en tu mismo establecimiento gracias a la instalación de fuentes dispensadoras. El resultado del filtro de agua es sostenible, sin contaminación ni residuos que nos servirá tanto para nuestros clientes como para cocinar. Y a su vez, dado el grado de limpieza, evitará que los electrodomésticos que utilizamos se estropeen por la cal u otros minerales.

Una solución para cada empresa

Talleres, hoteles, restaurantes,

¿Qué tipos de agua filtrada podemos consumir?

Las fuentes de agua filtrada nos facilitan tener acceso a agua fría, caliente e incluso gasificada en algunos modelos de filtración. También podremos consumir agua a temperatura ambiente regulando la temperatura entre 3º y 10ºC.

La máquina de filtración elimina las impurezas y gérmenes, aportando al agua una frescura única. Di adiós al agua con mal sabor y ten siempre a mano un vaso de agua recién filtrada con un excelente sabor para tus clientes o tu cocina.

El agua procede de la red de suministro que el establecimiento o local dispone y también son una excelente opción a la hora de evitar el cloro tanto por el consumo de agua como al lavar alimentos. Esto puede ser una gran ventaja en zonas donde el agua para empresas sea más dura y suponga una mala opción beberla directamente del grifo.

¿Son seguras las fuentes de osmosis para empresas?

El agua que obtenemos por osmosis, es completamente segura e higiénica. Las fuentes han sido diseñadas de forma omnicomprensiva con todos los componentes y accesorios incorporados para que sea muy sencillo usarlo, ya sea en una oficina, restaurante o cualquier otra empresa. Además el surtidor también se encuentra incorporado, lo que facilita que no se necesiten grifos exteriores. De esta forma, el circuito queda protegido de toda contaminación posible.

Seguridad garantizada

Tecnología de osmosis 100% segura

Beneficios del agua filtrada

Los beneficios del agua obtenida por filtración frente al agua embotellada o de grifo son muchos. El agua en su estado natural, contiene una gran cantidad de minerales como la cal que obstruye tanto las tuberías de los edificios como nuestras arterias. Sin embargo, al filtrar el agua, eliminamos las sustancias perjudiciales aumentando la calidad del agua.

Por otra parte, el agua embotellada utiliza envases de Polietileno Teleftarato conocido como PET, el cual es muy contaminante y no debe ser reutilizado. Al eliminar el consumo de este tipo, ayudamos a cuidar el medioambiente y a reducir el consumo de plásticos. Pero estas tan sólo son algunas de las ventajas ya que existen otras muchas más:

  • Se elimina el olor del agua
  • Mejora el sabor y la calidad
  • No aumenta el gasto en consumo de agua en el sector horeca
  • El agua filtrada puede utilizarse tanto como consumo como para cocinar
  • Elimina el riesgo de bacterias y/o enfermedades
  • Opción más barata para beber agua en empresas
  • Higiene asegurada
  • Más ecológica, reduce el consumo de plásticos
  • No necesitarás comprar agua mineral embotellada

Conectada a la red

Filtro de moléculas

¿Cómo funciona un dispensador de agua fría?

Cuando instalamos una fuente de osmosis para filtrar el agua, el servicio se conecta a la red de agua de nuestro restaurante u oficia. De esta manera, al ingresar dentro del mecanismo de la fuente, el agua es impulsado por una membrana que filtra las moléculas puras. Una vez desinfectada, llega hasta el depósito para que podemos consumirlo. Todos los elementos que se hayan filtrado, se irán por el desagüe sin posibilidad de contaminar el resultado.

¿Cómo funciona un dispensador de agua fría?

Cuando instalamos una fuente de osmosis para filtrar el agua, el servicio se conecta a la red de agua de nuestro restaurante u oficia. De esta manera, al ingresar dentro del mecanismo de la fuente, el agua es impulsado por una membrana que filtra las moléculas puras. Una vez desinfectada, llega hasta el depósito para que podemos consumirlo. Todos los elementos que se hayan filtrado, se irán por el desagüe sin posibilidad de contaminar el resultado.

¿Para quién ofrece soluciones este sistema?

La instalación de estos productos está pensada para restaurantes, desde el más pequeño hasta el más grande. Pero también puede instalarse en cualquier empresa del sector horeca y oficinas. Dependiendo del tamaño, se instalará un equipo u otro, ya que contamos con una amplia oferta de fuentes y torres de osmosis inversa.

Para que puedas escoger un modelo que se adapte a las exigencias de tu empresa al completo, en Epicure56 contamos con la oferta de cuatro versiones de dispensadores de agua distintos. Ofrecemos un servicio personalizado a tus necesidades, nuestros expertos te ayudarán a la hora de elegir el modelo de fuente filtrada, ya pertenezcas al sector horeca o seas una oficina. Puedes contactar con nosotros para recibir más información enviándonos un email a info@epicure56.com o llamando al 979 77 66 91. Nos encargaremos de la instalación y mantenimiento de la fuente de agua filtrada para garantizar en todo momento su máxima calidad.

¿Es rentable una fuente de filtración en mi negocio?

Si en tu oficina o establecimiento no consumes agua directamente del grifo debido a su calidad o sabor, la instalación de una fuente puede ser la solución que ponga fin a la compra de agua mineral. Eliminarás los sedimentos e impurezas manteniendo los beneficios y tus clientes podrán disfrutar de agua fresca fría, natural o con gas. Además, el coste e impacto medioambiental será mucho menor ya que descontarás el precio de las botellas de plástico que suelen conllevar otros servicios de aguas para empresas.

¿Todavía no tiene una fuente de agua filtrada en su empresa?